Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva alista fusión con los corridos tumbados

Por: Yazmin Arreola 25 May 2023

mira el video de la nota
LA ADICTIVA SE FUSIONA CON LOS CORRIDOS TUMBADOS.

La Adictiva opina sobre los corridos tumbados y detalla su próxima colaboración que se encuentran preparando con este nuevo género.

¿La Adictiva en los corridos tumbados? En una entrevista exclusiva para Soy Grupero, la agrupación reveló que se encuentran alistando su próxima colaboración en donde fusionaran su música con un artista de los corridos.

Además, los integrantes que recientemente grabaron con Joan Sebastian, gracias a la tecnología, nos dieron su opinión sobre este nuevo género de los corridos bélicos, que hoy en día se encuentra rompiendo barreras en todo el mundo.

La Adictiva, JGL

La Adictiva prepara nueva colaboración.

Afirman que Memo Garza se va de La Adictiva

 La Adictiva alista colaboración con los corridos tumbados

Este video te puede interesar

Durante la entrevista, los vocalistas de la agrupación fueron cuestionados sobre si estarían dispuestos a colaborar con algún artista de corridos. Por lo que Jerry Corrales, también vocalista de La Adictiva, confirmó que se encuentran preparando un nuevo tema con un artista de este género; y es que próximamente su público será testigo de esta gran fusión.

“Hay una sorpresa para todo nuestro público. Vamos a hacer una colaboración con un artista del corrido tumbado, para que este pendiente toda la gente “, mencionó el cantante.

Aunque no reveló el nombre del artista, se especula que podría ser con algún cantante como Junior H, Natanael Cano, Eslabón Armado, Victor Cibrian, o algún otro artista; sin embargo, descartó la posibilidad de que sea Peso Pluma con el que colaboren, esto, a pesar de que hoy en día es uno de los artistas con más popularidad.

¿Qué opina la banda de los corridos bélicos?

Memo Garza compartió su opinión respecto a los corridos bélicos y confesó que este tipo de música no es tanto de su agrado; pero a pesar de ello reconoció el trabajo de los artistas que en la actualidad siguen cosechando éxitos con sus canciones.

“Ellos lo están haciendo de una manera muy fregona y se les está dando de una manera muy rápida; también como es el caso de Peso Pluma, que es un fenómeno a nivel mundial. Ya ha logrado colocar las canciones en el número uno”, comentó el cantante.

El interprete de “No Me Beses” felicitó al intérprete de “Ella Baila Sola” y todos aquellos artistas que hoy por hoy están poniendo la música de México en alto, aunque muchos la critiquen y no les agrade su tipo de música. Pues según sus palabras del cantante, para él es un orgullo que los temas mexicanos se sigan manteniendo en el top número uno.

“Nosotros no le podemos decir otra cosa nada más que felicitarlo por esta bendición que se le está dando a él de poder lograr todas estas cosas, porque la adictiva tiene 33 años de trayectoria y siempre hemos estando luchando por lograr cosas como lo que estos artistas están haciendo. Cualquiera que estamos en este ambiente que nos dedicamos a esto, quisiéramos lograrlas”.

Por último, Memo Garza confesó que, aunque los corridos tumbados no son muy de su agrado, no puede dejar de este escuchar este nuevo género musical, “Yo no soy una persona que le gusten mucho los corridos, a mí me gusta mucho lo romántico, me gusta demasiado. Pero hoy en día no puedo dejar de escuchar lo que están haciendo ellos”, reveló.

Manuel Turizo aplaude a La Adictiva por su versión de “La Bachata”

La Adictiva, no me beses

La Adictiva lanzará tema bélico.

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!